Planes para el próximo fin de semana

Por , el 30 - 10 - 2014

Como sabéis, este fin de semana es festivo, puesto que el uno de noviembre es el día de todos los santos y no se trabaja. ¡Vaya gracia, un día que es fiesta y cae en sábado! Bueno, no os preocupéis, podemos hacer muchas cosas. Hemos buscado que recomendaros y hemos pensado en a ver qué tenían preparados nuestros amigos de Sherpandipity para estos días que muchos asocian a la noche de miedo.

De primer plato, y nunca mejor dicho, tenemos un taller de buñuelos. Y es que antes de que nos invadiera la marea de la calabaza redonda y de los niños disfrazados aporreando nuestras puertas, teníamos unas tradiciones mucho mucho mucho más ricas. Venga, aprendamos a hacer buñuelos que estas tradiciones no se pueden perder.

Taller de Buñuelos

También tenemos una caminata tranquila hasta las ruinas del monasterio cisterciense de Bonaval, en la comarca de Tamajón, Guadalajara. Se trata de una ruta accesible para todo tipo de edades.

Monasterio de Bonaval

Para los más sedentarios tenemos otra actividad más que interesante. Se trata de aprender a preparar cóckteles de manera profesional pero usando el vino como base de todos ellos.

Cockteles con vino

Por último una actividad para los más pequeños de la casa. Se trata de una actuación de Guille el mago que hará las delicias de todos los niños que puedan verla. Anímate a contactar con él, porque tú también disfrutarás.

Actuación de Guille el Mago

En definitiva, se pueden hacer muchas cosas más que quedarte en casa lamentándote por que coincida una fiesta en sábado y tener que ver como unos niños disfrazados te piden caramelos. Anímate.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.