Plundered My Soul, single inédito de Rolling Stones

Por , el 17 - 03 - 2010

rolling stones

 
Ya os anticipamos la decisión de Universal Music y Rolling Stones de reeditar el aclamado Exile On Main Street [Virgin, 1972] junto con diez temas inéditos. La discográfica acaba de anunciar que el primer single que se publicará de la reedición será “Plundered My Soul”, que se pondrá a la venta en vinilo de 7” el próximo 13 de abril.

 

En la página web de Universal se puede leer la justificación de la elección de “Plundered My Soul” como single de adelanto del lanzamiento de la versión remasterizada y ampliada de Exile On Main Street. “Sabía que existían montones de temas, pero quería ser fiel a aquella época en concreto, no quería sacar nada fuera de contexto. Así que elegí las canciones que pertenecían sólo a ese periodo de tiempo e intenté elegir las que pensé que la gente no había pirateado mucho, o casi nada, que nadie había escuchado antes. Hay un par de canciones que están realmente bien y podrían competir con cualquier otra de las incluidas en ‘Exile’. Creo que la mayor parte de ellas pueden ser consideradas interesantes, curiosas, pero algunas son realmente buenas y espero que a la gente le gusten“.

 

El 13 de abril se pondrá a la venta “Plundered My Soul” en formato de vinilo de 7”. La edición es limitada así que te aconsejamos que te muevas con rapidez porque de lo contrario, nos tememos que te quedes sin este preciado single.

 

La publicación de la edición remasterizada, y ampliada con diez composicones inéditas, de Exile On My Street se ha fijado para el 18 de mayo. Estará disponible en varios formatos, entre ellos, una versión en vinilo doble, que irá acompañada de un DVD que contiene un documental de media hora de duración y un libreto de coleccionista de 50 páginas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.