POCAHAUNTED y SUN ARAW aterrizan en Madrid‏

Por , el 03 - 06 - 2009

POCAHAUNTED son Amanda Brown y Bethany Sharayah, aunque para esta gira han aumentado su formación a un quinteto. Conocidas por su incansable ritmo a la hora de publicar nuevos trabajos, estas chicas son las reinas del drone más gozoso. Dicen que su música es como el término medio entre la menstruación del planeta tierra y el afro-psych-funk (mete aqui tus coñas sobre capullos obtusos intentando describir como suenan).

 

Tras un par de trabajos en Not Not Fun y Woodsist, alcanzaron el cielo con el heavy dub de Island Diamonds, en el que contaron con la ayuda de Bobb Bruno a la batería y la maestria en la masterización del omnipresente James Plotkin, lo que les permitió llegar a un público más amplio. Su último trabajo para Weird Forest, Mirror Mics, te mete el calypso en lo más profundo de tus cavidades auditivas y calienta el ambiente para su inminente LP en Troubleman Unlimited y lo que promete ser una arrolladora gira Europea que les traerá a Madrid a principios de Julio.

 

SUN ARAW es el complemento perfecto para este concierto con sus gruesos ritmos tropicales, guitarras mandalizadas y sintes de dimensiones sísmicas reminiscentes de Popol Vuh. SUN ARAW es Cameron Stallone de Magic Lantern, el profeta de una nueva psicodelia surfera. Tiene los mismos graves pesados y mantras circulares que las perezosas olas de Long Beach a las que invoca con su rock levitante.

 

Su música es funk, narcosis colectiva y cálido trance rock del espacio. www.myspace.com/pocahaunted

 

Agenda mes de julio:
2 de Julio: NOT NOT FUN evening con POCAHAUNTED y SUN ARAW @ El Perro Club. 22h. 8 euros.
3 de Julio: JACKIE-O MOTHERFUCKER + DRAGGING AN OX @ El Perro Club
24 de Julio: HOLA A TODO EL MUNDO + SIMON FINN + JAMES BLACKSHAW @ Azotea del Círculo de Bellas Artes

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.