Podría Ser, lo nuevo de Ismael Serrano

Por , el 13 - 03 - 2010

 

Acuérdate de vivir, ese es el lema escogido por el cantautor vallecano Ismael Serrano, para dar nombre al nuevo trabajo discográfico que prepara su salida para el próximo 6 de abril. Un nuevo trabajo que, como siempre, lleva el sello de las letras comprometidas, sencillas, directas y cargadas de sentimientos e historias a las que Ismael nos tiene acostumbrados desde que cogió por primera vez su guitarra y se convirtió, no sin esfuerzo, en uno de los cantautores más reconocidos del panorama musical actual de nuestro país.

 

En palabras del propio Ismael este disco, “pretende mirar al futuro, un futuro que no es mera conjetura, que no se lee en los posos del café, que no es el destino trágico e inalterable que escribieron dioses caprichosos“. Nadie duda que este nuevo disco volverá a enamorar a quienes se acerquen a los acordes y a los versos de este poeta del siglo XXI que, con sus letras, es capaz de mover conciencias y de hacer llorar y reír a los más inespresivos personajes.

 

Podría ser” es el tema elegido como single presentación de este nuevo álbum. Será el próximo 23 de marzo cuando salga a la venta en formato e-single, una forma de abrir boca a la espera del esperado 6 de abril. De momento, ya podemos disfrutar del videoclip de este primer tema de Acuérdate de vivir, un tema que, según palabras del propio Ismael es, “la historia de hombres y mujeres que buscan su lugar en el mundo, que reclaman el respeto y reconocimiento de una sociedad que ha de saber ver en ellos el potencial que por su simple condición de seres humanos encierran en su interior. Hombres y mujeres que dejan un trozo de corazón en cada currículum entregado en la búsqueda de una oportunidad“.

 
 

Recuerda: Acuérdate de vivir y “Podría ser“, lo nuevo del gran Ismael Serrano.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.