Pon la nota musical a tu cocina con Musicópolis

Por , el 17 - 09 - 2012

Cocinar es mucho más divertido y ameno si lo hacemos con una buena banda sonora de acompañamiento pero ahora todavía lo va a ser más gracias a algunos de los productos que puedes comprar en la tienda online de Musicópolis. Por ejemplo, hablamos de cucharas con forma de baqueta con la que podrás aporrear las cacerolas mientras que preparas una sopa o una tabla de cortar con la forma de una guitarra Fender con la que podrás hacer air guitar cuando terminas de hacer rodajas unos tomates.

¿Recuerdas cuando de pequeño imitabas a Nicko McBrain con una batería compuesta de botes de detergente y cacerolas? Esos tiempos felices han vuelto gracias a las baquetas mezcladoras que te ayudarán a disfrutar de esos pequeños ratos libres que tenemos mientras estamos cocinando.

Pero no menos divertidas son las cucharas musicales para helado con las que pondrás la banda sonora a cada momento ya que tiene registradas cinco canciones extraídas de las melodías que habitualmente utilizan las furgonetas estadounidenses de venta ambulante de helados.

Y no menos práctica son las palas musicales para tartas que te permitirán poner el ambiente sonoro idóneo para cada celebrar ya que puedes introducir la canción que quieras que se reproduzca en cada celebración mientras utilizas la pala para cortar la tarda, que de eso se trata!!!

Para terminar, otro producto culinario o, al menos, para usar en la cocina mientras preparas un deliciosa comida: tabla para cortar con forma de Fender Telecaster, casi nada! Una forma no sólo de cortar tomates, cebollas o pimientos, también de hacer el chorra cuando acaba esta operación y antes de sumergir la guitarra en el agua purificadora. Disfruta del air guitar también cuando preparas la comida.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.