Pon un Seat León en tu vida

Por , el 22 - 02 - 2013

Sistema operativo SEAT Easy Connect, faros full fed, detector de fatiga… y así hasta un sinfín de novedades que vienen de la mano del último modelo de la marca Seat. El Seat León, fabricado, según sus creadores, para facilitar la vida al conductor, entra pisando fuerte en un mercado que se ve sorprendido por las novedades de este atractivo modelo. Detallado un poco más, el sistema operativo SEAT Easy Connect, se encarga de controlar las funciones de entretenimiento a través de una pantalla táctil.

Los faros full fed, que además de gastar poco, duran mucho, aportan una iluminación similar a la luz del día y reducen el cansancio de la vista del conductor. Por último, sistema Detector de fatiga detecta la falta de concentración del conductor y avisa a través de señales acústicas o mediante símbolos iluminados. Hay muchas más cosas, pero si aún no te estás convencido del todo, mira este vídeo.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.