Porta: “Siento que desaparecen las críticas y me respetan más”

Por , el 28 - 06 - 2012

Casi 24 años tiene Christian a.k.a. Porta y una vez reposados los polvos que levantó su debut, tan masivo en la red como mediático, vuelve con un nuevo trabajo, Reset [PIAS] Spain, más maduro, más relajado, pero sin pelos en la lengua, como siempre, empezando por la discográfica anterior, Universal, con la que acabó mal: “Primero sutilmente, para llegar a más público, me forzaron a hacer colabos con peña ajena al rap, como me negué, pues me jodieron con los conciertos, con la promo de Trastorno Bipolar, no la curraron. Para este, también tuvimos problemas de actitud, con los presupuestos, querían sacar el disco por partes, ya se hizo muy imposible”,

por eso pidió la carta de libertad y por eso vuelve con un reseteo, no solo de compañía, sino a nivel global: “Es un reset personal a raíz de todo, una vuelta al inicio con todas las experiencias que he vivido. Quería volver a la esencia de No es cuestión de edades”, la maqueta con la que arrasó en internet en 2006.
“Me quise desvincular de la polémica, evitar ciertos temas, ir más tranquilo”, continúa, “ahora, la verdad, me la suda, quiero volver a decir cosas que siento, emociones y sentimientos de mí día a día, de la hipocresía humana… yo hago canciones en las que creo aunque sea un friky hablando de amor o de Dragon Ball”.
Y esos son los motivos por los que más le han censurado, por los que sufrió tanto en sus inicios: “Sólo digo lo que soy y no lo oculto, otros sólo intentan convencerte de algo que no lo son, de lo reales que son. Abrí una vía, no yo sólo, a que otros puedan hacerlo ahora, y ya está mejor visto. A pesar de los lanzamientos de botellas, los boicots, siento que están desapareciendo las críticas y han dado su brazo a torcer, te estás ganando el respeto, me dicen”.


Más información en Club de Música
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.