AC/DC continuará sus actividades sin Malcolm Young

Por , el 16 - 04 - 2014


Malcolm Young

Los planes de AC/DC de celebrar su 40 aniversario con una gira mundial y nuevo disco podrían quedar cancelados definitivamente si se confirma la noticia surgida desde los medios australianos respecto a la retirada definitiva del legendario grupo debido a una grave enfermedad del guitarrista Malcolm Young.

En espera de un comunicado oficial del grupo, los servicios informativos de Australia indicaron que Malcolm estaría muy enfermo y su deseo sería pasar el mayor tiempo posible junto a su familia.

Al parecer, los componentes del grupo tienen un pacto según el cual nunca aceptarían un sustituto en el caso de que alguno de ellos no pudiera seguir en el grupo.

Cuando el vocalista Brian Johnson anunció los planes para celebrar su 40 aniversario, también comentó que habían estado un tiempo retirados debido a una enfermedad de uno de los componentes, aunque el problema ya estaba superado.

Al parecer la enfermedad de Malcolm tendría que ver con algún tipo de problema cerebral.

COMUNICADO DEL GRUPO

Poco después de los rumores sobre Malcolm, AC/DC pusieron un comunicado en su página oficial: “Después de haber dedicado 40 años de su vida a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se retira del grupo por motivos médicos”, indica el grupo en su página en Internet, sin dar más detalles sobre la enfermedad de Young, de 61 años. “El grupo seguirá haciendo música”, añadió el grupo en el comunicado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.