Post Club regresa a lo grande este viernes

Por , el 12 - 10 - 2012

 

Este 12 de octubre, el colectivo Post Club presentará su segunda fiesta de la temporada y la decimosegunda de su existencia en su habitual casa, la madrileña sala Siroco. En esta ocasión el cartel estác ompuesto por referencias de Planet Mu. Dos de los pesos pesados del sello, Kuedo y The Host. Estos estarán acompañados por uno de los estandartes de la electrónica forward-thinking madrileña como es Crisopa.

La velada comenzará con este productor. Crisopa encenderá la mecha con su electrónica vaporosa a medio camino entre la IDM, los ritmos rotos y el shoegazer. Seguirá Barry Linn, también conocido como Boxcutter, quién volverá a Post un año después de su debut, para presentarnos su nuevo directo de juke futurista y planeador bajo el pseudónimo The Host. Cerrará la etapa de actuaciones en directo un tal Kuedo, quién se acerca a Madrid por primera vez después de su exitoso paso de esta primavera por el festival LEV. Mitad del duo Vex’d junto a Roly Porter, Jamie Teasdale lleva desde 2011 enfrascado como Kuedo en uno de los proyectos más interesantes del momento: una amalgama de melodías ochenteras en clave synth que recuerdan al Vangelis de Blade Runner, engranadas en una osamenta rítmica basada en la 808 de Roland y con estructuras que oscilan entre el footwork y el electro. En resumen, un trío de arquitectos que nos harán escapar de las sombras de octubre gracias a un vuelo rasante por las mejores neo geociudades de la scifi-trónica actual. Además, el cartel se cierra con los habituales de Post como son los Automan, Luishock y Xpb1.

Para más información y adquisición de entradas anticipadas haz click aquí.

 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.