Power For Youth: apoyando el futuro de una juventud sin límites

Por , el 07 - 01 - 2016

Taylor Hatala tiene sólo 12 años y una forma de bailar que ya ha conquistado Youtube. Su talento innato para el hip hop y el baile moderno, aunados a una ambición y unas ganas de comerse el mundo asombrosas, han hecho que la joven preadolescente conquiste internet y acumule millones de visitas en su canal oficial.

A tan temprana edad, Taylor es sólo uno de los muchos ejemplos de lo que la campaña ‘Adolescentes, lo que de verdad pensamos sobre ellos’, busca mostrarnos: una nueva mirada a esta joven generación. La nueva iniciativa de ING a favor de UNICEF pretende cambair nuestro punto de vista sobre unos jóvenes que consideramos perezosos, egoístas, cuya falta de espíritu les lleva a ser definidos por un “No puedo”.

Kenneth Shinozuka ha inventado un dispositivo de alerta para el alzheimer con sólo 16 años. Alyssa Carson, aspira a llegar a marte. Es una de las aspirantes con tan sólo 14 años. Kelivin Doe,, natural de Sierra Leona, ha creado aparatos teconóligos a partir de nuestros desechos elect´ronicos hasta pasar a formar parte del M.I.T.

Descubre todos estos ejemplos y muchos más en www.loquedeverdadpensamos.com . La camppaña Power for Youth busca recaudar fondos para que jóvenes de todo el mundo puedan tener un futuro mejor en arte, la tecnología los deportes o la solidaridad. #LoQueDeVerdadPensamos

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.