Praga, más musical que nunca

Por , el 03 - 10 - 2014

Con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota Yaris se llevó a cabo un peculiar casting por las calles de Praga. El centro de esta hermosa ciudad vio sustituidos los nombres de sus calles por títulos de canciones clásicas. Convirtieron así el GPS de este nuevo vehículo híbrido en una lista de reproducción al conectarlo con su sistema de audio; cada vez que el conductor cambiaba de calle, la música cambiaba. Míralo en el siguiente vídeo:

Así, diferente personas, distintos perfiles de conductores y pasajeros pudieron disfrutar al máximo de lo que supone la conducción en un modelo último modelo como es el Toyota Yaris. Porque se trata de un vehículo joven y urbano, que permite relajarse, escuchar la música, sentir… no quieres llegar nunca a tu destino: querrías continuar al volante a través de las calles y las canciones que han marcado tu vida.

Descubre #LaCiudadMusical en la página web de Toyota y siente vibrar la música al ritmo de las calles. haces que todo suene.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.