Presentación oficial del Brutal Festival

Por , el 25 - 04 - 2009

Se realizó oficialmente la presentacion del II Brutal Festival que se realizará el 1 de mayo en Laredo. El alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, y el concejal de Turismo y Festejos, Alejandro Liz, han presentado la segunda edición de este festival musical que supone “apuesta” del Ayuntamiento “por el sector servicios”, según subrayó el alcalde.
En este sentido, adelantó que, desde la organización, se ha informado de que asistirá gente de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Victoria, Huesca, A Coruña, Lugo o Burgos, al tiempo que se ha indicado que los propios responsables del desarrollo del festival tienen problemas para encontrar alojamiento.
Por su parte, el concejal de Turismo y Festejos avanzó que el II Brutal Festival “mejora” con respecto a la primera edición, ya que se ha conseguido que bandas como Mago de Oz hayan apostado por Laredo para presentar La Leyenda de la Mancha Tour en la que hacen un repaso a sus primeros álbumes.
Las puertas de acceso al recinto se abrirán a las 17 horas, dando comienzo el concierto a las 18.

Más información

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.