Primal Scream interpretan Screamadelica

Por , el 13 - 09 - 2010

Los veteranos Primal Scream interpretarán el mítico disco Screamadelica enterito. Barcelona y Madrid, junto a Londres, serán las únicas ciudades donde se podrá disfrutar de este momento histórico. Primal Scream tocarán además los hits del resto de su holgada y suculenta discografía en una segunda parte de su concierto. El de Madrid será la presentación de la fiesta de 10º aniversario de la sala Razzmatazz de Barcelona, que tendrá lugar entre el próximo 5 de noviembre y el 22 de diciembre de 2010 en la propia sala, y que contará también con artistas de la talla de Suede, LCD Soundsystem, Aphex Twin & Firends, Caribou, Two Door Cinema Club, Jamaica, The tallest man on Earth o Yelle, entre otros.

 
 

Screamadelica, editado en 1991 y producido por Andrew Weatherall, es un disco clave en el desarrollo del pop-rock, abriendo nuevos caminos para el futuro crossover con la música electrónica. Un disco que desde entonces no ha cesado de generar fans, muchos de los cuales tienen ahora, por fin, su primera oportunidad para degustarlo en directo. Primal Scream fueron considerados uno de los puntales de la escena C86, junto a grupos como The Wedding Present, The Weather Prophets, The Mighty Lemon Drops o The Pastels, pero en realidad, sus intenciones eran más psicodélicas. De esa época es su primer hit incontestable ‘Velocity Girl‘. Siempre dispuestos a sorprender y a re-inventarse, su último disco hasta la fecha, Beautifull Future, de 2008, representa una vuelta a sus primeros pasos de pop limpio, lejos de las densidades electrónicas y roquistas que lo habían precedido.

 
 

Si no quieres perderte este concierto mítico y único, corre ya a tu proveedor de entradas favorito, porque se pusieron a la venta a principios de este mes y, viendo la expectación creada, no durarán mucho más.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.