Primal Scream prepara disco para 2013

Por , el 24 - 09 - 2012

2013 es la fecha marcada por Primal Scream para ofrecer un nuevo disco a sus seguidores. Será el 10º de su trayectoria y el primero en casi cinco años ya que desde que en 2008 viera la luz Beautiful Future, la banda británica no ha publicado nada nuevo desde el estudio de grabación.

Un álbum que, según palabras de Bobby Gillespie a Q Magazine, va a ser “sofisticado” tanto en arreglos como en la producción. “Es un disco de rock and roll, pero de rock and roll moderno. Es rock psicodélico, del que está dirigido por las guitarras, pero nosotros usamos las guitarras de una forma orquestal, no como se suelen utilizar habitualmente en los discos de rock”.

El miembro de Primal Scream también señala que “creo que lo hacemos de una manera interesante. Mezclamos las guitarras con música electrónica y otros instrumentos acústicos para hacer la base”. Gillespie explica que “nuestra composición ha mejorado. En directo somos una banda de rock and roll, pero cuando hacemos discos… puede ser muy aburrido hacer discos guitarreros, tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas. Es la música de Primal Scream”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.