Primavera Sound 2018 anuncia su cartel

Por , el 29 - 01 - 2018

PS_video

Nick Cave & the Bad Seeds, Björk y Arctic Monkeys, entre muchos otros, pasarán por Barcelona.

Había mucho misterio en torno a la próxima edición del Primavera Sound, que del 28 de mayo al 3 de junio volverá a tomar el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal. Hoy, lunes 29 de enero, era la fecha tan esperada, día del anuncio del cartel de su próxima cita, pero una filtración obligó a la organización a adelantar la noticia unas horas y anoche ya se pudo ver este western rodado en Almería con el que el Primavera ha dado a conocer su, una vez más, inabarcable cartel:

Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin son los nombres en mayúsculas de la programación de la decimoctava edición del festival barcelonés, pero la lista es larga y variada, con artistas de distintos estilos, recién llegados y veteranos, los que ya conocen el recinto y los que lo pisarán por primera vez. En definitiva, como reza el eslogan de este año, “Esto sí es un cartel”.

Los abonos para Primavera Sound 2018 están a la venta a un precio de 215€ más gastos de distribución. Este precio se mantendrá hasta que llegue el festival o se agoten los abonos. Se pueden adquirir en Ticketmaster o el Portal Primavera Sound (Redtkt). También sigue disponible el abono a plazos (en tres mensualidades), igual que el abono VIP Primavera Sound 2018 a 400€.

PrimaveraSound2018


Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.