Primavera Sound / Optimus Primavera Club / Coca Cola Music Experience

Por , el 25 - 10 - 2012

 

Blur es el primer nombre confirmado para las dos ediciones de Primavera Sound 2013 en Barcelona y Oporto. Estos dos conciertos marcan el regreso en directo de la banda a España y Portugal y serán las únicas fechas que los británicos ofrecerán en la península ibérica durante el próximo año.

 
Blur
 
*************
 

Por su parte, la versión otoñal de Optimus Primavera Club se estrena en suelo portugués con una primera edición que tendrá lugar entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en Guimaraes, como parte de las celebraciones de esta ciudad elegida Capital Europea de la Cultura 2012. La presencia de Tinariwen, Swans y The Vaccines destaca en un cartel que cuenta también con otros artistas como Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Sharon Van Etten, Destroyer, Little Wings y Sir Richard Bishop, Cats On Fire o Lemonade.

 
*************
 

Tras el éxito de la pasada edición con Maldita Nerea y Mcfly como bandas más destacadas, el concierto Coca Cola Music Experience vuelve al Palacio de Deportes con un cartel encabezado por el malagueño Pablo Alborán, la banda francocanadiense Simple Plan y el grupo madrileño Lagarto Amarillo.

 
Coca Cola Music Experience
 

Los asistentes podrán disfrutar además de la música de los grupos Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones, en un evento que comenzará a las 18 horas y al que podrán asistir menores sin necesidad de ir acompañados por un adulto.

 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.