Primer concierto de Yoshi en el IV Japan Weekend de Madrid

Por , el 15 - 02 - 2011

 

Yoshi, el vocal de grupo de rock Esprit D’Air, actuó como uno de los invitados de honor en el IV Japan Weekend de Madrid que se celebró los días 29 y 30 de Enero.

El artista japonés realizó dos actuaciones en el evento el sábado día 29, conciertos que eran una promoción para su banda original de Londres. Y también Yoshi fue tan amable de concederos una rápida entrevista antes de efectuar su primera actuación.

Su primero concierto que tendría que haber empezado a las 13 horas se atraso unas dos horas por problemas de sonido en las cuales Yoshi, sin borrar una simpática sonrisa de su rostro, atendió de forma muy atenta a todos sus fans.

Entonces una vez la organización del IV Japan Weekend lo presento de forma graciosa en la cual aseguro que solo estaba presente Yoshi, de grupo Esprit D’Air por que no podían pagar el viaje del resto de la banda. Este salió al escenario entre aplausos de grupo minoritario de fans.

Y que hay que decir que los asistentes al IV Japan Weekend de Madrid suspendió de forma nefasta como publico, ya que podrían haber estado delante de un televisor viendo un aburrido documental o en la clase del anciano profesor de física cuántica, ya que básicamente solo ese minoritario grupo de fans animaron a Yoshi durante toda su actuación que fue básicamente tormentosa.

 

 

Y dijo eso por que Yoshi no solo tuvo que soportar estoicamente a los presentes que sentados, generalmente comiendo, no le dijeron ni “Mu” que además los problemas técnicos volvieron fastidiándole toda la actuación en la cual si no fallaba el micrófono, lo hacia el altavoz….

Su concierto empezó con una canción nueva llamada “The Hunter” luego continuó con otra titulada “Grudge”, la cual formaba parte de su single titulado “DEAI”, un tema realmente excelente que hubiera sonado mucho mejor si el altavoz principal no hubiera dejado de funciona en medio de su puesta en escena.

Entonces siguió con “Shizuku” en la cual esta vez fallo el micrófono y visto los acontecimientos, finalizo con el tema “Deai” canción lenta y preciosa que no se pudo apreciar demasiado, la verdad sea dicha.

Aun así Yoshi se marcho dando las gracias a su publico y esperado que la segunda actuación fuera mucho mejor que la primera.

 

Set list:

01. The Hunter

02. Grudge

03. Shizuku

04. Deai

 

Páginas web de Esprit D’Air:

http://www.espritdair.com/

http://www.facebook.com/espritdair

http://www.youtube.com/user/espritdair

 

En este mismo blog encontrareis una entrevista a Yoshi.

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.