Primera Edició del Festival Crudités

Por , el 17 - 03 - 2010

El Festival independiente de música acústica, 1ª edición, se desarrollará en Teatre Sant Josep de Calassanç carrer sant Quintí 19, (al lado del Hospital de Sant Pau, en Barcelona). La cita es el 12 de marzo de 2010 a las 21:00 horas

En la edición de este año, el festival cuenta con la presencia de Jordi Santos, el antiguo guitarrista y cantante del desaparecido grupo Aeropuerto, que aprovechará el festival para presentar la nueva carrera en solitario.

También con Blanca Lamar que, acoompañada de guitarra y complementos sonoros, ofrecerá un repertorio folk luminoso y oscuro. Después tocará Delanada, un músico con una larga trayectoria y ahora consolidado en solitario en el indie-folk con el último EP “Cuatro canciones para no dormir y una declaración de intenciones”.

Posteriormente, Hans Laguna y la Sintaxis intepretarán su EP de debut de forma más íntima y menos ruidista de lo habitual, parecido al formato que ofrecieron en el ciclo A Viva Veu. Finalmente, el cabeza de cartel será Le Petit Ramon, del sello Bankrobber, que está presentando su último disco “Acusticus Replica”.

El precio de la entrada es de cinco euros y sólo se podrá adquirir el día de los conciertos en el mismo teatro. El festival tendrá una barra donde se podrá disfrutar de Vinos Espelt de l’Empordà (patrocinadores del festival) y se cuidará la disposición y la iluminación de la sala.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.