Primera oleada de confirmaciones del Mad Cool 2018

Por , el 16 - 11 - 2017
dm

El festival madrileño Mad Cool que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de julio de 2018 da todos los días que hablar. Su estrategia de anunciar las confirmaciones con cuentagotas, a una por día aproximadamente, a través de vídeos con coordenadas, es una fuente inagotable de debates, rumores y especulaciones que entretienen, emocionan y frustran por igual a sus seguidores.

La última confirmación es la más potente hasta la fecha: Depeche Mode. Himnos como “Enjoy The Silence”, “Just Can´t Get Enough” o “Personal Jesus” han convertido a la banda formada por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher en una de las más populares de los últimos tiempos (más de 100 millones de discos vendidos en 37 años de carrera). Recientemente han publicado Spirit (Mute Records, 2017), su decimocuarto trabajo en largo y esta fecha estará enmarcada dentro de su Global Spirit Tour.

Otra de las confirmaciones más celebradas hasta el momento ha sido la de Massive Attack. La banda, que surgió al final de la década de los 80, ha publicado seis discos de estudio, entre ellos el aclamado Mezzanine (1998), y también ha participado en bandas sonoras. En 2016 publicaron el EP Ritual Spirit, su último trabajo hasta la fecha y, por lo que pudimos comprobar en el FIB de hace dos años, siguen en plena forma.

El resto de grupos que también estarán en el Mad Cool serán Queens Of The Stone Age, Fleet Foxes, Real Estate, Jack Johnson, MGMT y Future Islands.

El festival se trasladará de la Caja Mágica -donde en la edición anterior congregó a 135.000 personas en tres jornadas después de agotar todas sus entradas y abonos- a un nuevo recinto en Valdebebas con mucho más aforo. Seguiremos atentos a las próximas confirmaciones. Más información aquí.

Captura de pantalla 2017-11-16 a las 12.17.19
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.