Primera tanda de confirmaciones para un renovado FIB festival

Por , el 03 - 02 - 2015

El FIB 2015, que se celebrará los días 16,17, 18 y 19 de julio, llega a su tercera década renovándose desde dentro y ofreciendo para este año un nuevo y variado abanico de estilos musicales. Crece en entusiasmo, calidad, y en intención de convertir el festival más internacional de nuestro país en una auténtica fiesta.

Y para ello cuenta con una tanda de primeras confirmaciones de auténtico lujo, y es que The Prodigy, Florence + The Machine, Portishead, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Public Enemy, MØ, Bastille, Crystal Fighters y Clean Bandit, van dibujando lo que será el renacer del festival.

Así, abarcan desde la electrónica más potente del panorama actual hasta el rap internacional, pasando por el pop alternativo sin olvidar el talento estatal de grupos como Los Planetas. Una primera tanda de confirmaciones que ya desvela los principales cabezas de cartel, y que apuesta por una alternativa más accesible y festiva para la vigésimo primera edición de uno de los festivales con más recorrido de España.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.