Primeras confirmaciones del Vigo Transforma 2011

Por , el 31 - 03 - 2011

 
 

El año pasado fue la primera edición del festival Vigo Transforma, que se celebró en Vigo del 2 al 10 de julio. Durante esos 8 días hubo los llamados Vasos Comunicantes, con ofertas artísticas variadas por el centro de la ciudad. Y los tres últimos días del festival además hubo grandes artistas que se pasaron por el Muelle de Trasatlánticos a dar lo mejor para un público entregado a la causa. Por los dos escenarios habilitados para tal ocasión pasaron, entre otros, el caristmático Devendra Banhart, Fanfarlo con botella de Albariño de invitada de honor, Mike Snow enmascarados haciendo vibrar a todo el público, los impresionantes The XX o los valencianos Polock.

Y este año estamos de enhorabuena pues tenemos la segunda edición que será desde el 23 de junio al 3 de julio, y ya hay algunos artistas confirmados: Yann Tiersen, Vetusta Morla, The Paints of Being a Pure of Heart, Russian Red, el coruñés Xoel López (Deluxe), The Gift, Ron Sexsmith, Catpeople, el vigués Eladio y Los Seres Queridos y Hola a Todo el Mundo.

Aún faltan algunas confirmaciones y el precio de las entradas también está aún por determinar, pero esperemos el precio sea razonable aunque no sea año Xacobeo, que nuestro bolsillo lo agradecerá.

Y ya que estoy escribiendo las primeras confirmaciones, y en espera de que haya alguna más, hago un llamamiento a Eels, para que se deje ver por la ciudad olívica un día entre finales de junio y principios de julio. Aquí queda, a ver si hay suerte.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.