Primeras confirmaciones para el Primavera Sound 2012

Por , el 12 - 11 - 2011

 

 

Ya se han dado a conocer los primeros nombres para el Primavera Sound 2012 y la edición portuguesa del mismo, el Optimus, que se celebrará en Oporto. El gran nombre para la mayoría será Björk, donde presentará Biophilia y sus grandes éxitos en directo (que ya son unos cuantos).

 

Para algunos será el revival noventero lo que les hará salivar. Guided by Voices, que vuelven tras años de silencia; Jeff Magnum, líder de los desaparecidos Neutral Milk Hotel y Codeine, estas dos últimas bandas con dos únicos discos (uno muy bueno y el otro regular); Yo La Tengo, que también destacaron a finales de los ochenta, siguen la tendencia noventera.

 

Más actual tenemos a Alan Palomo de Neon Indian, que ayer se pasó por la capital, y Other Lives, que serán una de las grandes novedades a tener en cuenta. Las entradas ya se encuentran a la venta para los dos festivales. Tenéis más información en la web de Primavera Sound.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.