Primeras confirmaciones para el Viña Rock 2015

Por , el 30 - 09 - 2014


El Festival ViñaRock es ya todo un clásico en la agenda de conciertos estatales, una cita ineludible para aquellos festivaleros que gustan de la fusión de estilos y de la fiesta más desenfadada del panorama actual. La organización ha anunciado esta mañana las primeras confirmaciones de la próxima edición, que sin duda será muy especial. Y es que el festival de arte-nativo cumple la friolera de veinte años seguidos haciéndonos bailar.

Veinte años en los que no ha parado de crecer exponencialmente, llegando a reunir a 200 000 personas en su recinto durante la última edición. Un festival que año tras año suma adictos entre los más jóvenes y que mantiene a los veteranos entre sus filas.

De este modo, el cartel ya cuenta con la confirmación de los primeros 23 aristas, donde encontramos caras nuevas como Esne Beltza, Nerviozzo y Sr. Wilson, y a grupos ya clásicos del festival como son Boikot, Narco, Warcry, Siniestro Total, La Pulquería o Envidia Kotxina. Entre muchos otros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.