Primeros nombres del Creamfields Andalucía 2010

Por , el 21 - 04 - 2010

d-32fKuI7TOH_rJdtN40.0
 

La organización del festival Creamfields Andalucía parece ser que en esta nueva edición va a ir a por todas. Crece el cartel, el número y las dimensiones de los escenarios de un festival que ya se ha convertido en un imprescindible de las fiestas electrónicas del verano en España.
El Creamfields tendrá lugar en la misma ubicación que las últimas ediciones, la playa de Guardias Viejas en el Ejido, Almería, el sábado 14 de agosto. Desde las 5 de la tarde hasta que salga el sol con un cartel repleto de dj’s y artistas nacionales e internacionales y que ya ha empezado a llenarse. Por el momento, la confirmación más importante ha sido la de Vitalic y su innovador proyecto “V Mirror live”. Y es que después del directo que nos ofreció en el pasado Klubbers Day estamos ansiosos de volver a verle. Asimismo destacan Digitalism, Benny Benassi y Bloody Beetroots, además de los nacionales Marc Marzenit, Oscar Mulero y Wally López. Completan el cartel confirmado hasta el momento Cristian Varela, Drop the Lime, Crookers y Dj Bicho.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.