Primital en concierto: presentará temas de su nuevo disco‏

Por , el 21 - 05 - 2009

Hoy 21 de mayo el grupo musical Primital actuará en Madrid para recordar temas de su trabajo anterior, Primital I, y presentar algunos temas de su nuevo disco, Primital Bells, que saldrá a la venta a finales de este mes.

La banda, creada por Santi Ibarretxe en 1999, estará en la Sala Taboó acompañada por otro grupo emergente del panorama musical español, Jazzlibitum, y su actuación estará aderezada con la presencia de Fernando Gil  (de la serie “La Tira” de La Sexta) y Edu Soto (conocido por su papel de El Neng) que amenizarán la Funktastic Planet Party.

El nuevo disco de Primital marca un estilo que se diferencia de su disco anterior por ser más funky e incluso algo rockero pero sin abandonar la fusión de géneros propia de su esencia. En algunas de sus canciones han colaborado grandes y reconocidos artistas como Hevia, Carmen Paris o el recientemente fallecido Antonio Vega, quien canta uno de los temas.

El concierto del día 21 es el aperitivo de lo que será el gran estreno de Primital Bells el día 23 de junio en el Teatro Haagen Dazs – Calderón, que ofrecerá la presentación de un nuevo espectáculo, el show Primital, que con una puesta en escena muy cuidada y transgresora dará un toque sorprendente a los conciertos del grupo.

El evento será el jueves 21 de mayo en la Sala Taboó (c/ San Vicente Ferrer nº 23) en Madrid a las 22:00 horas. Si quieres más información puedes visitar www.myspace.com/primital

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.