Programación de octubre en sala Live

Por , el 02 - 10 - 2013

Nos ha llegado la programación del mes de octubre en la sala Live, ubicada Avenida Nuestra Señora de Fátima, 42 (Madrid). Un sala Live que se transformará en un escaparate internacional de formaciones que militan los diferentes ángulos del math metal, el metal progresivo y la electrónica arrolladora. Varias escuderías (Basick Records y Season of Mist) y tres países (Francia, Portugal y España) componen esta experiencia única. Como nota nacional, destacar que el representante patrio Against The Waves fue el ganador del Resurrection Fest en 2013, compartiendo escenario con Trivium, Slayer, Lamb of God o Bad Religion.

El cartel está compuesto por Uneven Structure, The Algorithm, Weaksaw, Against The Waves y Nebulous. La hora de inicio está prevista para las 19.00 horas. Las entradas para ver a Uneven Structure, desde 11.00€ (La Sala Live!, Madrid – 04 de Octubre de 2013).

El 11 de octubre es el momento de Alternativas en Concierto, la plataforma creada por La Noche En Vivo para que artistas consagrados, en un gesto de generosidad y compromiso, actúen en escenarios reducidos y apadrinen con esta acción a nuevos talentos emergentes. La particularidad de este proyecto es que cada concierto supone una cita única, en petit comité, creándose la atmósfera íntima de sus primeros conciertos. La sala Live participará en este ciclo con la versión acústica de Arizona Baby y han seleccionado como banda acompañante a The Levitans. Cuidado con este ciclo, que son famosos sus rápidos llenazos.

La hora de inicio de las actuaciones está prevista para las 21.00 horas mientras que las entradas para ver a Arizona Baby guitar dúo + The Levitants, desde 7.00 euro; (La Sala Live!, Madrid – 11 de Octubre de 2013).

El 18 de octubre llega el momento de un set de humoristas de distintas escuelas (Paramount Comedy, Muchachada Nui) han unido fuerzas para elaborar el espectáculo definitivo de Stand-up Comedy. Un show que ha sido preparado con el fin de no dejar indiferente a nadie, directo a la carcajada instantánea. En este set están Ignatius Farray, Miguel Esteban, Iggy Rubin, Raúl Navarro y Javier Botet.

Las entradas para el espectáculo El Fin de la Comedia ( Ignatius Farray, Miguel Esteban, Iggy Rubin, Ra�l Navarr, desde 12.00€ (La Sala Live!, Madrid – 18 de Octubre de 2013) ya están a la venta a través de Taquilla10.com.

El 19 de octubre, la organización sin ánimo de lucro S.O.S. Animales Acción realizan un festival benéfico destinado a recaudar fondos para el mantenimiento de refugios, medicación y esterilización de aquellos canes que son abandonados. Cada uno de los artistas que componen este cartel, actúan de forma altruista por la causa, encabezado por la carismática formación madrileña Inlogic. Inlogic han evolucionado a un sonido folk a lo Fleet Foxes y son una de las referencias intachables de la escena local. También estarán Bahía Cochinos, Pequeño Salvaje, Saudade, Javier Bustos Dj y Pondy Dj








Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.