Programación Twist Club Noviembre 2009

Por , el 05 - 11 - 2009

twistlm

Jueves 05.11.2009 ESPECIAL BARCELONA

Monográfico dedicado a la bulliciosa escena de Barna con 3 de sus más destacados embajadores: Fran (de la todopoderosa Breakstorm, la principal promotora catalana) y los neoyorkinos Tuffist (del sello de ragga jungle Chopstick Dubplate) y Egres (representante en España del sello Offshore). Pincharán también dubstep y breaks en la Backroom, junto al DJ canario expatriado a Houston DJ Saba.

Jueves 12.11.2009 BASS CASE SCENARIO

Noche dedicada a la variante más fresca y pistera del drum&bass, con un invitado especial desde Montpellier: DJ Split (Orbiter Records), uno de los principales protagonistas de la escena gala, recién vuelto de una extensa gira por México. Actuará junto a Xol y Domi, mientras la Backroom sonará a ritmo de breaks, hip hop y fidget de la mano de Pu-God y DJ Abuelo.

Jueves 19.11.2009 SPIN BUHO NIGHT

Noche dedicada al colectivo Spin Buho con 3 de sus principales emisarios: Prime, Worm JK y Moa. Nos brindarán una noche de drum&bass en todas sus denominaciones, desde los sonidos más minimalistas hasta los más pisteros. En la Backroom, eclecticismo en estado puro con un explosivo mano a mano protagonizado por dos de los DJs más divertidos de la escena local: el segoviano Mr Killmanjarto y Rasca & Gana.

Jueves 26.11.2009 TRANS-IBERIAN EXPRESS

Noche dedicada a la escena ibérica con DJs procedentes de todos los puntos de la península: abrirá el fuego Alif, uno de los más destacados DJs portugueses (procedente de Lisboa), seguido por el extremeño Gamjah, auténtico maquina a los platos que combina mezclas supersónicas con una buena dosis de turntablism. Cerrará la noche el gaditano Pinche con una selección algo más contundente, mientras los chicos de Bassjam (el capo Blastto, el catalán Check One y el portugués Drop Top) invadirán la backroom a ritmo de dubstep, breaks, fidget y derivados.

Fuente: Madrid Massive

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.