Propagandhi preparan disco y un split con Sacrifice

Por , el 08 - 04 - 2010

 
Desde ayer, ya está disponible Recovered, un EP digital y benéfico de Propagandhi. Como te comentamos hace unas semanas, el EP está compuesto por tres descartes de sus dos primeros lps que han sido regrabadas para la ocasión. Además, los ingresos serán destinados a ayuda humanitaria para las víctimas del terremoto de Haití.

 

Sin embargo, éste no va a ser el único lanzamiento que Propagandhi tienen previsto hacer para este 2010. Para empezar, la formación canadiense tiene previsto publicar un 7” compartido con sus paisanos Sacrifice, y muy probablemente también editen su actuación en el Best Friends Day de Richmond.

 

Además, según ha confirmado Chris Hannah en un mensaje difundido entre la lista de correo de la banda, Propagandhi continúan componiendo canciones para su próximo disco y esperan que éste vea la luz antes de que finalice el 2010. En la anterior actualización, realizada a comienzos de marzo, afirmaron tener escritas siete canciones.

 

Por otra parte, la formación canadiense también va a tener que buscar una discográfica que publique el disco ya que recientemente se han desvinculado de Smallman Records, que fue el encargado de editar su última entrega: Supporting Case.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.