Próxima actuación de Children Of Bodom y Cannibal Corpse en Barcelona

Por , el 12 - 06 - 2012


childrenofbodom

Los finlandeses Children Of Bodom, celebrando sus 15 años de trayectoria, y los estadounidenses Cannibal Corpse, presentando su nuevo álbum Torture, actuarán el próximo de 19 de junio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Children Of Bodom, formados en los primeros años de la década de los 90, han ido perfeccionando su estilo hasta acogerse a unos parámetros que partiendo del death metal metal melódico integra también perfiles propios del power y el heavy metal más furibundo.

A través de grabaciones como, Something Wild (1997), Hatebreeder (1999) y Follow The Reaper (2000), consiguieron llamar la atención debido a su innovador estilo, que se consolidó con la aparición de Hate Crew Deathroll (2003)

Luego de exponer su calidad en directo, plasmada también en el DVD Trashed, Lost & Strug Out, el grupo entró de nuevo en el estudio para componer Are You Dead Yet? (2005). Tres años después irrumpieron con el agresivo Blooddrunk y posteriormente regalaron a sus seguidores un álbum de versiones, Skeletons In The Closet (2009).

En 2011 volvieron a la cargan con Relentless Reckless Forever, donde mantenían sus característicos elementos pero con cierta evolución hacia esquemas menos veloces.

En 2012 cumplen quince años de actividad y lo celebran con un álbum recopilatorio titulado Holiday At lake Bodom (15 Years Of Wasted Youth), lo que indica que en esta gira pondrán especial atención en ofrecer a sus seguidores lo mejor de toda su carrera.

Children Of Bodom ha mantenido una estable formación desde su creación en 1997 con, Alexi Laiho (voz y guitarra), Jaska Raatikainen (batería), Henkka Seppälä (bajo) y Janne Warman (teclados), siendo el guitarrista Roope Latvala protagonista del único cambio en 2003 en sustitución de Alexander Kuoppala.


Cannibal Corpse

CANNIBAL CORPSE

Surgidos en Buffalo, Nueva York, Cannibal Corpse, forman parte indisoluble de la escena death metal más agresiva y, a pesar de ser un grupo altamente extremista, ha sido aclamado en medio planeta por millares de seguidores.

Se trata de un grupo de auténtico culto, cuya sangrienta temática y aplastante sonido ha cautivado a quienes gustan de las emociones fuertes. Es una de las bandas más persistentes de la escena extrema y su forma de entender la música no ha cambiado a pesar de las nuevas modas.

Sus seguidores podrán disfrutar de la rotunda garganta de George Fisher, de la pegada desenfrenada de la batería de Paul Mazurkiewicz, de las arremetidas guitarreras de la dupleta formada por Pat O’Brien y Rob Barrett, además de la consistencia con el bajo de Alex Webster.

Además de su repertorio de clásicos, extraído de sus 11 álbumes anteriores, Cannibal Corpse presentarán los temas de su trabajo de 2012 Torture.

LOS DATOS

FECHA: 19-06-2012
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19:30
PRECIO: 25 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es – www.ltinews.net
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

POR LOCKY PEREZ
 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.