Próxima actuación de la formación original de Barón Rojo en Barcelona

Por , el 20 - 01 - 2012



Barón Rojo se presentará el próximo 11 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona en el que será, posiblemente, el último concierto de la formación original compuesta por Armando de Castro (guitarra), Carlos de Castro (guitarra), José Luis Campuzando “Sherpa” (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería).

La formación original de Barón Rojo realizó hace dos años una gira denominada Tour 30 Aniversario 1980-2010, que pasó por diversas ciudades españolas, entre ellas también Barcelona, y tomó forma debido a su exitosa presentación en el Metalway Festival de 2009,

Los componentes originales de Barón Rojo estuvieron juntos desde 1980 hasta 1989, año a partir del cual la formación sufrió diversos cambios en su seno. Durante el tiempo que la banda ha actuado con los componentes originales también ha continuado realizando presentaciones con su actual formación, comandada por los hermanos De Castro.

Como es obvio y natural, el repertorio estará plagado de clásicos de la talla de “Hermano del Rock & Roll”, “Concierto Para Ellos”, “Con Botas Sucias”, “Cuerdas de Acero”, “Los Rockeros Van Al Infierno”, “Son Como Hormigas”, Resistiré”, “Volumen Brutal” y tantos otros, sin descartarse alguna que otra sorpresa.

Una inmejorable ocasión para disfrutar de la formación más importante en la historia del heavy rock español.

LOS DATOS

FECHA: 11-02-2012
LUGAR: Sant Jordi Club
CIUDAD: Barcelona
APERTURA PUERTAS: 20:00
PRECIO: 30 € + gastos, entrada anticipada
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, etc.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es –
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 
 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.