Próxima actuación de Rage en Vigo

Por , el 16 - 03 - 2018


Rage en Vigo

Rage, banda originaria de Alemania, actuará el próximo 22 de marzo en Vigo dentro de la gira de presentación de su álbum Seasons Of The Black.

Con más de 30 años de actividad Rage se ha consolidado como una formación versátil, hasta convertirse en una referencia significativa dentro del universo del heavy metal internacional gracias a la persistencia de Peawy Wagner, único miembro original que ha permanecido al frente durante toda la trayectoria del grupo.

Sin duda, la presencia del excepcional guitarrista bielorruso Victor Smolsky desde 1999 constituyó un nuevo impulso para el grupo al formar junto a Peawy un dúo eficazmente compenetrado cuya productividad parecía inagotable. Sin embargo, en 2015 y tras haber contribuido en siete álbumes, Victor dejó el grupo, al mismo tiempo que el batería André Hilgers, quien en 2007 había sustituido al gran Mike Terrana, trotamundos donde los haya, que se incorporó al grupo junto con Smolsky.

Desde 2015, Rage inauguró una nueva etapa con formación renovada, dirigida, por supuesto, por Peawy a la voz y el bajo, acompañado a partir de ahora por el batería Vassilios Maniatopoulos y el guitarrista Marcos Rodríguez, quienes debutaron en 2016 con el álbum The Devil Strikes Again y repiten en 2017 con Seasons Of The Black, trabajo que estarán presentando en esta ocasión.

LOS DATOS

FECHA: 22-03-2018
CIUDAD: Vigo
LUGAR: Sala Master Club
APERTURA DE PUERTAS: 20h00
PRECIO: 22 € + gastos, anticipada (26 en taquilla)
VENTA ONLINE: www.metaltrip.com

 

LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.