Próximas actuaciones de Vicious Rumors en España

Por , el 22 - 04 - 2013


Cartel Vicious Rumors

El grupo estadounidense Vicious Rumors visitará España en mayo para participar en los festivales Mountains Of Metal Indoor Fest, de Oviedo y Pounding Metal Fest VII de Fuenlabrada (Madrid), además de una tercera actuación en Barcelona.

Bajo la incansable dirección del guitarrista Geoff Thorpe único miembro fundador que ha permanecido en el grupo hasta la actualidad, la trayectoria de Vicious Rumors iniciada en el lejano 1980, ha conocido diversas etapas, siempre salpicadas por un continuo desfilar de componentes; entre los más ilustres podemos destacar a los guitarristas Vinnie Moore (UFO) y Brad Gillis (Night Ranger) y al vocalista James Rivera, vinculado a numerosas bandas y en la actualidad con Helstar.

Al lado de Geoff Thorpe, los actuales integrantes de Vicious Rumors son, Larry Howe, batería que estuvo en el grupo entre 1985 y 1999 y que regresó en 2005; el guitarrista Thaen Rasmussen, quien estuvo desde 2005 hasta 2007 y ha regresado en 2013; Stephen Goodwin (bajo) y Brian Allen (voz), incorporados en 2007 y 2009 respectivamente, formación que ha grabado su último álbum Electric Punishment, que aparecerá a finales de abril y alguna de cuyas canciones estarán presentando en directo en sus conciertos españoles, además realizar un repaso a su dilatada discografía, incluyendo sus más recientes y potentes álbumes Warball (2006) y Razorback Killers (2011).

KILMARA

En el concierto de Barcelona estarán acompañados de los catalanes Kilmara, banda de heavy metal integrada por Jonathan Portillo (guitarra), Kike Torres (guitarra), Raúl Ruíz (bajo), Javi Morillo (batería) y el cantante alemán Christian Wolfgang. Cuentan con un par de excelentes álbumes, Hunting Dreams y Don’t Fear The Wolf, este último grabado en los Grapow Studios propiedad de Roland Grapow (Masterplan), lugar donde están preparando su tercer álbum que llevará por título Love Songs And Other Nightmares y del que interpretarán algunas canciones.

Completarán el cartel otras dos formaciones catalanas, Xbolt y Wael.

LOS FESTIVALES

En lo que respecta a los festivales, en el Pouding Metal Fest VII, Vicious Rumors compartirá cartel con los también estadounidenses Manila Road, además de la participación de Whaldemar (País Vasco), Ketzer (Alemania), Sin Starlet (Suiza) y Sabata (Madrid), mientras que en Mountain Of Metal Indoor Fest, los ovetenses Soldier y los gijoneses Nail Lick, serán los grupos que completen el cartel.


PoundingMetalFest

LOS DATOS

FECHA: 03-05-2013
CIUDAD: Oviedo
LUGAR: Sala Tribeca
HORARIO: 20:00
PRECIO: 15 euros anticipada (20 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: La Bomba Records (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón), Disco Elepé (Avilés), Discos Eusebio (Mieres), ticketmaster, fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

FECHA: 04-05-2013
CIUDAD: Fuenlabrada (Madrid)
LUGAR: Sala El Grito
HORARIO: Sin determinar
PRECIO: 20 euros anticipada, 25 en taquilla y 15 para socios
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, Hellraiser, Vkaos, Motorizer,Rocka Rolla y Tuareg.

FECHA: 05-05-2013
CIUDAD: Bacelona
LUGAR: Sala Boveda (antigua Mephisto)
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 12 euros anticipada (15 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Pentagram Music Store, Discos Castelló, Discos Impacto.
VENTA ONLINE: www.ticketea.com

 

POR LOCKY PEREZ
 
 


 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.