Próximas actuaciones de Vicious Rumors en Valencia y Barcelona

Por , el 28 - 06 - 2017


Vicious Rumors cartel 2017

El grupo estadounidense Vicious Rumors visitará España en julio para actuar en Valencia y Barcelona presentando nueva formación.

Bajo la incansable dirección del guitarrista Geoff Thorpe único miembro fundador que ha permanecido en el grupo hasta la actualidad, la trayectoria de Vicious Rumors iniciada en el lejano 1980, ha conocido diversas etapas, siempre salpicadas por un continuo desfilar de componentes.

Al lado de Geoff Thorpe se mantienen Larry Howe, batería que estuvo en el grupo entre 1985 y 1999 y que regresó en 2005 y del bajista Tilen Hudrap, incorporado en 2013.

Las novedades en la formación las aporta, en primer lugar, el vocalista Brian Allen, que retornó al grupo en 2017 después de haber permanecido desde 2009 hasta 2013, periodo en el que participó en los álbumes, Razorback Killers (2011) y Electric Punishment (2013), además del directo Live You To Death (2012). Y en segundo lugar, el joven de 18 años Gunnar DüGrey, todo un fenómeno en la línea de virtuosos guitarristas del estilo de Jeff Loomis o Vinnie Moore, entre otros.

En espera de que la actual formación facture un nuevo álbum, Vicious Rumors presentará las canciones de su último trabajo Concussion Protocol, así como lo mejor del resto de su discografía.

En Valencia abrirá el concierto Arcanus mientras que en Barcelona lo harán Soul Dealer.

LOS DATOS

FECHA: 11-07-2017
CIUDAD: Valencia
LUGAR: Sala 16 Toneladas
APERTURA DE PUERTAS: 21:00
PRECIO: 17 euros + gastos anticipada

FECHA: 12-07-2017
CIUDAD: Bacelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 3
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 17 euros + gastos anticipada
VENTA ENTRADAS ONLINE: www.rmconcert.com

 

POR LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.