Próximas actuaciones en España de la banda tributo, Kiss Forever Band

Por , el 22 - 02 - 2010

 

Kiss Forever band

 
Kiss Forever Band, una de las bandas tributo a Kiss más representativas, actuará de nuevo en España después de haber dejado una grata impresión en sus conciertos de 2007 y 2009. Procedentes de Hungría y con 13 años de trayectoria, no se trata de cualquier formación de aficionados sino de una banda de músicos profesionales que ha participado muy activamente en las convenciones oficiales de Kiss.

 

El grupo lo componen, Zoltán Váry (Paul Stanley), Pocky The Demon (Gene Simmons), Zoltán Maróthy (Ace Frehley) y Tabola Csaba (Peter Criss), maquillados y vestidos a imagen y semejanza de los originales músicos estadounidenses.

 

Si tenemos en cuenta el repertorio que suelen exponer sobre el escenario, los aficionados podrán disfrutar de temas como, “Cold Gin”, “Deuce”, “Do You Love Me”, “War Machine”, “I Was Made For Lovin´ You”, “God Of Thunder”, “Tears Are Falling”, “I Love It Loud”, “Lick It Up”, “Detroit Rock City” y “Rock And Roll All Night”, entre otros. Tampoco faltarán los solos de cada componente, incluido el de Gene Simmons con su espectacular expulsión de sangre por la boca.

 

Una ocasión inmejorable para tomar contacto con una excelente banda tributo, en espera de que los genuinos Kiss visiten España.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 04-02-2010
CIUDAD: Santander
LUGAR: Sala Heaven D.C.
APERTURA PUERTAS: 22:00
PRECIO: Sin Determinar

 

FECHA: 05-02-2010
CIUDAD: Terrassa (Barcelona)
LUGAR: Faktoria d’Arts
APERTURA PUERTAS: 22:00
PRECIO: 15 € + gastos, anticipada (18 en taquilla)

 

FECHA: 06-02-2010
CIUDAD: Sevilla
LUGAR: Sala Q
APERTURA PUERTAS: 21:30
PRECIO: 12 € + gastos, anticipada (15 en taquilla)

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.