Próximas actuaciones en Madrid de James Taylor’s Tribute

Por , el 30 - 05 - 2012


James Taylor's Tribute cartel

James Taylor’s Tribute, se presentará en directo en Madrid los próximos días 31 de mayo y 1 de junio.

No todos los grupos que rinden homenaje a un artista de reconocida fama tienen la oportunidad que conocerle, por ello, los componentes de James Taylor’s Tribute pueden considerarse unos afortunados, no solo han tenido la ocasión de conocer al cantautor norteamericano sino que éste les dio su beneplácito y autorización para interpretar sus composiciones. Incluso, el músico colocó en su página web oficial una foto junto a los tres integrantes de la formación madrileña.

James Taylor’s Tribute, inició su actividad tan solo hace unos meses atrás, desde entonces, han ido aumentando paulatinamente la base de sus seguidores, alcanzando una más que respetable cifra de fans que ha posibilitado al grupo comenzar a realizar actuaciones en directo.

Precisamente, la banda anuncia dos presentaciones en Madrid para los próximos días. La primera, el 31 de mayo en la sala Cadillac Solitario (Fermín Caballero, 6 –posterior-) a las 23:00 y la segunda el 1 de junio en la sala Zanzíbar (Regueros, 9), a las 21:30. Para el primer concierto el precio de la entrada es de 10 euros y para el restante 8 euros, en ambos casos incluye consumición. Entradas a la venta en las propias salas.

James Taylor’s Tribute está compuesto por: Javier Larrondo, Alejandro Vaquerizo y Lauran Stradmann, quienes mostrarán sus recursos y habiliades a la hora de interpretar el numeroso y seductor repertorio de James Taylor.

Aquí puedes acceder a dos videoclips de James Taylor’s Tribute:
“You’ve Got A Friend”
“Your Smiling Face”
James Taylor’s Tribute Facebook

 

LOCKY PEREZ
 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Mr dice:

    El jueves es con copa y el viernes solo incluye refresco o cerveza!!! Importante matiz, que nadie se lleve a engaño luego!!!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.