Próximas giras y presentaciones: Reincidentes+Narco, Boikot, Almas Mudas

Por , el 13 - 04 - 2012

 

Reincidentes y Narco siempre fueron de la misma Sevilla, siempre de la misma familia. Cuando tocan en un mismo festival, nunca sabes cuál es el camerino de cada grupo ni cuál de esos personajes pertenece a una u a otra banda. Ambas formaciones están integradas por la misma calaña de sevillano golfo, y por eso en esta alianza las vibraciones salen del camerino y suben hasta el escenario. Reincidentes canta por Narco, y Narco por Reincidentes, no se sabe donde empieza un show y donde acaba el otro. Por eso podemos decir alto y claro que existe otra Sevilla. Existe la Sevilla de Reincidentes y de Narco. Existe lo que algunos conocen como… La Sevilla del Diablo.

Sus próximas fechas en directo son las siguientes:

1 Junio Penélope (Madrid)
2 Junio Stroika (Manresa)
8 Junio Jimmy Jazz (Vitoria)
9 Junio Studio 54 (León)

 
Narco&Reincidentes
 

Boikot continúan presentado “Lágrimas de rabia”, videoclip de una de las canciones de su próximo disco que se editó acompañado de un documental del mismo título, una pieza cinematográfica que apunta hacia los pilares carcomidos de muros que silenciaron la historia y “el verso” de una nación trucada. Fue ese pasado de muertes, donde los pronósticos más conservadores señalan en más de 113 mil las personas enterradas en fosas y cunetas en el Estado Español. Un texto fílmico inspirado en la antología Los poetas de la guerra. Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, Miguel Hernández y Federico García Lorca son el alma y el espíritu de esta puesta cinematográfica, que traza rutas de gran acento historiográfico.

Documental y video clip se presentarán el próximo viernes 13 de Abril a las 19:30h en la librería madrileña Traficantes de Sueños (dentro de la programación de “La pupila documental”) y el sábado 12 de Mayo a las 20:30 h en el Centro Cultural Francisco Nieva de Valdepeñas. En ambos lugares se contará con la presencia de algunos componentes de Boikot.

 
Boikot
 

Almas Mudas siguen en la carretera presentando su primer disco Pura Velocidad, con el que han cosechado excelentes críticas. La gira ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Valladolid, Toledo, Zaragoza, Pamplona, Málaga o Huesca, compartiendo algunas fechas con Sidecars. Actualmente han sido elegidos para abrir los conciertos de Leiva en su gira en solitario.

Sus próximas fechas confirmadas son estas:

19 Abril Gran Café León
20 Abril Palacio de Congresos Salamanca (+LEIVA)
28 Abril Auditorio Victor Villegas Murcia (+LEIVA)
11 Mayo Teatro de la Laboral Gijón (+ LEIVA)
16 Junio Sala Cats Madrid (+ 84+sidecars)

 
Almas Mudas

 
 
Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.