Próximo concierto del supergrupo Flying Colors en Barcelona

Por , el 23 - 09 - 2014


Flying Colors live

Flying Colors, el supergrupo formado por el guitarrista Steve Morse (Deep Purple), el batería Mike Portnoy (ex Dream Theater), el teclista Neal Morse (Transatlantic, ex Spock’s Beard), el bajista Dave LaRue (Joe Satriani, Steve Vai) y el vocalista y guitarrista Casey McPherson, realizará una única actuación en Barcelona dentro de su gira europea de presentación de su nuevo álbum en eatudio, Second Nature.

Los componentes de Flying Colors tuvieron sus primeros contactos durante 2011 y al año siguiente el proyecto acabó de tomar forma cuando se unieron para grabar su álbum debut de título homónimo, acompañado de una gira internacional de la que surgió el álbum en directo Live In Europe.

La música de Flying Colors abarca referencias de distinta procedencia, folk, rock, prog, pop y metal, en una ecléctica fusión que recupera sonidos de épocas pasadas puestos al día con imaginación y creatividad.

Flying Colors presentará en directo sus nuevos temas así como los de su álbum debut, además de alguna sorpresa en forma de versiones procedentes de las bandas a las que sus componentes pertenecen o han pertenecido en el pasado.

Como invitado, abrirá la velada el grupo de John Wesley, guitarrista que ha colaborado con artistas como Porcupine Tree, Marillion y Mike Tramp.

LOS DATOS

FECHA: 07-10-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 32 €
PUNTOS DE VENTA: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

 

LOCKY PEREZ
 
 


 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.