Próximos conciertos de Airbourne en España

Por , el 15 - 07 - 2014


airbourne

Airbourne visitará España durante el mes de julio para saldar una deuda con sus seguidores vascos actuando en la sala Santana 27 de Bilbao el día 22. Además, los australianos también formarán parte del cartel de O Roque & Roll Festival que se llevará a cabo en Betanzos y en el que también actuarán The Answer y Riff Raff.

Siguiendo unos parámetros establecidos por compatriotas como AC/DC y Rose Tattoo e influenciados por grupos históricos como Thin Lizzy, Judas Priest o Motorhead, Airbourne se ha abierto camino en el universo del hard rock revitalizando esquemas y aportando frescura y juventud.

En activo desde 2004 y con un alineación integrada por Joel O’Keeffe (voz y guitarra), Ryan O’Keeffe (batería), David Roads (guitarra) y Justin Street (bajo), irrumpieron con fuerza a nivel internacional con su álbum debut Runnin’ Wild (2007), después de que ya hubieran dejado constancia de sus aptitudes en el EP Ready To Rock (2004).

Una vez establecida como una formación consolidada y de futuro prometedor publicaron en 2010 No Gut’s No Glory, que respondió a las expectativas creadas y dio un nuevo impulso a su carrera.

Tres años después entregaron un nuevo álbum Black Dog Barking, cuya gira de presentación pasó por España y que no pudo recalar en Bilbao en su momento como estaba previsto.

LOS DATOS

FECHA: 22-07-2014
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Sala Santana 27
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 20 € + gastos, anticipada (25 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sandy
VENTA ONLINE: www.codetickets.com

FECHA: 24-07-2014
CIUDAD: Betanzos
LUGAR: Parque Pasatiempo
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 27 € + gastos, anticipada (32 en taquilla)
VENTA ONLINE: www.servinova.com

 

POR LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.