Próximos conciertos de Camel en Madrid y Barcelona

Por , el 11 - 03 - 2014


Camel

El veterano y prestigioso grupo británico de rock progresivo Camel, cuya trayectoria se inicio hace más de 40 años, visitará España para actuar en Madrid y Barcelona durante la segunda quincena de marzo.

Comandados por Andy Latimer (guitarra y voz), líder y miembro fundador, Camel interpretarán The Snow Goose, una de sus obras más representativas publicada en 1975, además de una selección de lo mejor de su extensa discografía.

Al lado de Andy, completan la formación actual Colin Bass (bajo), Denis Clement (batería) y Guy LeBlanc (teclados). Además, el también teclista Jason Hart participará como invitado especial. Todos han pasado en algún momento de su historia por las filas de Camel.

Camel volvió a la actividad en directo en 2013 después de que Andy Latimer se recuperase de una larga enfermedad tras 10 largos años. El concierto de divide en dos partes, una primera en la que interpretan al completo The Snow Goose, en homenaje a otro de los miembros históricos, Peter Bardens, quien dejó el grupo en 1978 y falleció de cáncer en 2002 y, una segunda donde ejecutarán una selección de sus grandes éxitos.

LOS DATOS

FECHA: 17-03-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Teatro Nuevo Apolo
VENTA ENTRADAS: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour Halcón Viajes.
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FECHA: 18-03-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Teatre Barts
VENTA ENTRADAS: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour Halcón Viajes.
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25


LOCKY PEREZ

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.