‘Psychedelic Pill': El nuevo disco de Neil Young y Crazy Horse se pone a la venta el 30 de octubre

Por , el 12 - 09 - 2012

Neil Young y Crazy Horse van desvelando detalles de lo que será el segundo disco que van a publicar en este 2012, tras la edición de Americana, un repaso a algunos clásicos de la cultura popular estadounidense.

Psychedelic Pill se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre y constará de dos discos ya que hay canciones largas, alguna casi llega a los 30 minutos y un par de ellas supera la barrera de los 15. El nuevo álbum entre Neil Young y Crazy Horse se lanzará en doble compact disc y triple vinilo.

Estuvimos tocando y lo pasamos bien”, explica el guitarrista de Crazy Horse, FrankPonchoSampedro. “Creo que David Briggs [el productor de Crazy Horse] estaría orgulloso. Una vez que se marchó pienso que perdidos un poco el rumbo… Teníamos la música, teníamos un gran estudio de grabación, podíamos tocar cualquier cosa y tocar bastante bien, pero no estábamos haciendo grandes discos juntos. Broken Arrow estaba bien, pero no era como Everybody Knows This Is Nowhere o Rust Never Sleeps o Ragged Glory”.

Neil Young junto a John Hanlon y Mark Humphreys se han encargado de la producción de Psychedelic Pill, un álbum de canciones propias que supone la primera reunión de Young y Crazy Horse al completo desde la grabación en 1996 de Broken Arrow. Posteriormente, en 2003, Young y la banda menos ‘Poncho’ grabaron la ópera rock Greendale.

El listado de canciones de Psychedelic Pill de Neil Young y Crazy Horse es el siguiente:

Primer disco:

1) Driftin’ Back (27:36)
2) Psychedelic Pill (3:26)
3) Ramada Inn (16:49)
4) Born in Ontario (3:49)

Segundo disco:

1) Twisted Road (3:28)
2) She’s Always Dancing (8:33)
3) For the Love of Man (4:13)
4) Walk Like a Giant (16:27)
Bonus Track:
5) Psychedelic Pill (Alternate Mix)

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.