Public Enemy actuará en Leganés el próximo 8 de julio

Por , el 26 - 04 - 2012

 

Public Enemy está considerado como el grupo más importante de la historia del rap político. Fue la primera formación de hip hop en hacer extensas giras internacionales, lo que aumentó su popularidad e influencia en las comunidades de hip hop de Europa y Asia y en el año 2004 la revista Rolling Stone los colocó en el puesto 44 de su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Vaya, que no hacen falta más motivos para sentenciar que todo el mundo debería verlos en directo al menos una vez en la vida. Y estamos de enhorabuena, porque este verano visitarán nuestro país. Concretamente vendrán al Teatro Egaleo de Leganés, situado en la avenida Juan Carlos I, número 10 de la localidad madrileña. El concierto tendrá lugar el próximo 8 de julio de 2012.

Vendrán un mes después de que lancen su nuevo álbum, Most of Our Heroes Don’t Appear on a Stamp y un poco antes de que llegue su siguiente lanzamiento, The Evil Empire of Everything, lo que supondrá la presentación de ambos discos, que según afirma el propio grupo, estarán conectados entre sí. Los teloneros del concierto serán Carmona y Grupo Local y ya puedes comprar las entradas, que cuestan 22€, haciendo click aquí.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.