Pulp reedita sus tres primeros discos en febrero de 2012

Por , el 16 - 12 - 2011

Todos los seguidores de una de las formaciones de brit-pop más destacadas de las últimas décadas, Pulp, van a poder completar su colección de discos de los ingleses ya que en febrero de 2012 se van a reeditar sus tres primeros trabajos discográficos: It [1983], Freaks [1987] y Separations [1992].

En un principio estas tres reediciones iban a haber visto la luz en agosto de este año, sin embargo, el sello, Fire, ha terminado dilatando el proyecto hasta febrero de 2012. Los discos han sido remasterizados para la ocasión y cada reedición irá acompañada con un nuevo artwork y bonus tracks.

En el caso de It, los bonus tracks serán cuatro: la versión single de “My Lighthouse”, una mezcla alternativa de “Blue Girls”, así como los temas inéditos “Sink or Swim” y “Please Don’t Worry”, registrados por la banda en una Peel Session de 1981.

La reedición de Freaks estará acompañada de “Little Girl (With Blue Eyes)”, “Dogs Are Everywhere”, las caras b “Tunnel” y “Manon” mientras que en la de Separations los bonus que se incluyen son “Death Goes to Disco”, “Is This House”, y las versiones extendidas de “Countdown” y “Death Goes to Disco”.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.