Pulp reeditará tres álbumes

Por , el 11 - 06 - 2011

 

La banda inglesa Pulp reeditarán sus tres primeros álbumes, por lo que It (1983), Freaks (1987) y Separations (1992) verán de nuevo la luz de una forma distinta. Aunque ninguno va a ser remasterizado, te podrás encontrar nuevos singles en los álbumes Freaks y Separations, portadas nuevas y textos escritos por Everett True, crítico de rock.

Esta veterana banda nacida en Sheffield a finales de los 70 consiguió ser un referente en el britpop. Comenzaron su carrera sin mucho efecto internacional, pero se fueron curtiendo por toda Inglaterra concierto tras concierto. Hasta que en 1992 la cosa fue cambiando, y se culminó en 1995 con Different Class. Las cosas no continuaron muchos años más, siendo 2002 el año de la ruptura. A partir de ahí Richard Hawley parece que es el único en formar una nueva carrera musical. Pero para los fans de la mítica banda a finales de 2010 daban un comunicado explicando que Pulp volvería a reunirse y a tocar varios conciertos en verano de 2011. Por España ya pasaron, siendo el Primavera Sound su sitio elegido.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.