Pulshar anuncia la publicación de ‘Insides’

Por , el 13 - 09 - 2010

PulsharLM

Congratula anunciar el regreso a las andadas de un proyecto como Pulshar (el que comparten Pablo Bolívar y Aphro). Su segundo largo lleva por título ‘Inside’ y será editado con todos los honores por el sello alemán Desolat (ese comandado por Martin Buttrich y Loco Dice).

En ‘Inside’, las composiciones continúan traspasando esos espacios que aúnan artesanía creativa y las sonoridades futuristas del universo dub-techno.

Sin duda este trabajo rinde honores y se perfila como un respetuoso homenaje hacia leyendas del sonido dub como King Tubby. Lo descubrirás de manera literal en ‘Empty Suitcase’ y ‘Stepping Stones’, donde colabora además Roberto Sánchez, una auténtica institución en la escena europea de raíces reggae.

A este reconocido estilo, Pulshar incorpora su propio sonido distintivo. Lo actualiza, para ser más exactos: amplio despliegue de grooves lánguidos, synth funk, dub-techno humeante, fragmentos de películas…

Estilo con visión de futuro.

Pulshar – ‘Streets Calling Me’
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.