Purple Weekend 2011 de León confirma cartel

Por , el 12 - 11 - 2011

purpleweekend2011

La ciudad de León acogerá del 3 al 5 de diciembre una nueva edición de su mítico Purple Weekend. Un festival asentado en el territorio nacional que rinde tributo a la cultura sixtie y que ya ha confirmado su cartel, que contará con los platos fuertes de la presencia de Buzzcocks, Barracudas, Lambrettas, Roy Ellis o The Jaybirds.

Las actuaciones del Purple Wekeend 2011 se repartirán entre los escenarios ubicados en el Pabellón del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, el Espacio Vías (antigua estación de FEVE) y el Gran Café de León mientras que las all-nighters se desarrollarán en Oh León.

Las actividades del Purple Weekend de León no sólo se limitan a la música en directo o a las populares all-nighters, también habrá otros actos como exposiciones (como ‘Pop Music. Take One’ de Juan Manuel Durán), scooter run y mercadillo del disco.

El abono para los tres días de festival tiene un precio de 60 euros mientras que las entradas por día cuestan 25 en su venta anticipada y 30, en taquilla. Para entrar en las all-nighters será necesario presentar la entrada del día o pagar 10 euros.

La distribución de bandas por días es la siguiente:

3 Diciembre. The Go Freaks + Alldayer, The Canary Sect, Les Terribles, Al Supersonic & The Teenagers, Roy Ellis & The Transilvanias, The Barracudas.

4 Diciembre. Mod Time, Alldayer, The Imperial Surfers, The Groovy Unclye, Idealipsticks, The Frowning Clouds, The Jaybirds.

5 Diciembre. Swanp Cabbage, The Extended Plays, Gaby Salvajes + Los Platillos Volantes, The Wicked Whispers, The Masonics, The Lambrettas, The Buzzcocks.

Tags: , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.