QOTSA adelantan otra canción del nuevo álbum: “I Appear Missing”

Por , el 07 - 05 - 2013

Queda menos de un mes para la publicación oficial de …Like Clockwork, el nuevo y esperado disco de Queens of the Stone Age. Hace unas semanas ya pudimos oír el primer adelanto del álbum, “My God Is The Sun“, y nos quedamos con las ganas de escuchar más. Ahora, la banda que lidera Josh Homme ha liberado otra de las diez canciones que contendrá …Like Clockwork: “I Appear Missing“.

QOTSA han contado con la colaboración de Dave Grohl a la batería durante las sesiones de grabación de …Like Clockwork. Pero no ha sido la única estrella invitada en un estudio de grabación por el que, entre otros, han pasado Trent Reznor de NIN, Nick Oliveri (ex QOTSA), Alex Turner (Arctic Monkeys) o el mismísimo Elton John.

…Like Clockwork consta de diez canciones que han sido producidas por el frontman de la banda, Josh Homme, los propios componentes de QOTSA y el productor Pink Duck. La grabación ha corrido a cargo de Mark Rankin con la ayuda adicional del ingeniero de sonido Justin Smith.

El listado completo de canciones de …Like Clockwork de QOTSA es el siguiente:

‘Keep Your Eyes Peeled’
‘I Sat By The Ocean’
‘The Vampyre of Time and Memory’
‘If I Had A Tail’
‘My God Is The Sun’
‘Kalopsia’
‘Fairweather Friends’
‘Smooth Sailing’
‘I Appear Missing’
‘…Like Clockwork’

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.