QOTSA desvelan los “secretos de su sonido” en un pequeño documental

Por , el 02 - 01 - 2013

Uno de los discos más esperados para 2013 es el nuevo trabajo discográfico de Queens of the Stone que llevan unos cuantos meses en el estudio de grabación aunque todavía no se sabe ni cuando terminará la grabación ni, sobre todo, cuando se pondrá a la venta el álbum, el primero desde la edición de Era Vulgaris en 2007.

Sin embargo sí que se van conociendo algunos detalles de la grabación. Ya os hemos comentado en el pasado que Dave Grohl se está encargando de grabar la batería tras la marcha de Joey Castillo, aunque ya ha avisado que no tiene intención de salir de gira con QOTSA.

Además también se sabe que Trent Reznor ha pasado por el estudio y que hasta el mismísimo Nick Oliveri también ha vuelto junto a sus ex compañeros para grabar un tema. El último en pasar por el estudio de grabación ha sido Jake Shears, frontman de Scissor Sisters, que difundió vía Twitter una imagen suya junto a la banda.

Respecto al disco, cuya publicación en marzo de 2013 ha sido desmentida por la agencia de management de QOTSA, Josh Homme ha manifestado que “líricamente es más accesible, pero musicalmente es más profundo y rico, es un poco extraño”.

Por otro lado, el grupo estadounidense ha difundido un pequeño documental, de poco más de nueve minutos de duración titulado ‘Secrets of the Sound”, en el que Homme le cuenta al cómico británico Matt Berry los secretos del proceso de grabación del grupo.

Aquí podéis ver la pieza:

Tags: , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.