Queen te invita a mezclar “Don’t Stop Me Now” y podrás ganar una sesión de masterización en Londres

Por , el 14 - 11 - 2011

En celebración del 40 aniversario de Queen, los miembors de la banda Brian May y Roger Taylor junto con los jueces invitados, Justin Shirley-Smith (ingeniero de sonido de Queen) y Kris Fredriksson (productor musical), están invitando a músicos a que mezclen el sencillo “Don’t Stop Me Now“. Un ganador será invitado al prestigioso e internacionalmente conocido estudio Metropolis en Londres.

El ganador, seleccionado por May y Taylor y los jueces invitados, será el protagonista de una sesión mastering en el estudio Metrópolis de Londres (vuelo y dos noches de alojamiento serán provistos). Un estudio donde Queen grabó varios de sus famosos álbumes incluyendo Made In Heaven e Innuendo. El ganador también se embolsará:

- Publicidad a nivel mundial gracias a que su mezcla será destacada en los canales de redes sociales de la banda y en queenonline.com
– Blu-Ray de ‘Days Of Our Lives’
– DVD de lujo de ‘Live at Wembley Stadium’
– Libro de los ’40 Years of Queen’
– Copia autografiada de ‘Jazz’
– ‘Deep Cuts’ – Volúmenes 1, 2, y 3.
– Avid ‘Pro Tools 10 + M Box’
– 1.000 dólares.

El concurso consiste en hacer una remezcla del popular tema “Don’t Stop Me Now” y enviarla antes del 13 de diciembre. Para más información puedes visitar el apartado dedicado al concurso en la página web de Talenthouse o en el website oficial de Queen.

El 2011 ve a Queen celebrar su aniversario número 40 con el re-lanzamiento de sus quince álbumes con material bonus, el 25 aniversario del lanzamiento de Live At Wembley Stadium, el libro de los 40 Years Of Queen, además de el lanzamiento del muy esperado documental Days Of Our Lives en DVD/Blu Ray (28 de noviembre).

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.