Queens of the Stone Age – Go With The Flow

Por , el 21 - 03 - 2010

FICHA TECNICA


Año: 2002

CONTENIDO


¿La mejor banda de rock de la última década? Muy probablemente, o al menos resulta muy difícil encontrar en estos últimos años (quizás exceptuando al hiperactivo Jack White) un genio creativo tan monstruoso e imparable como el del que fuera guitarrista de Kyuss, Josh Homme.

 

En permanente estado de gracia, el californiano no ha errado el tiro ni en una sola ocasión y ha firmado desde el arranque de la carrera de QOTSA un puñado de discos sencillamente imprescindibles, alcanzando para muchos uno de sus puntos álgidos con Songs For The Deaf (2002) y la formación de pesos pesados que lo registró (el propio Homme, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Dave Grohl, casi nada…)

 

Precisamente de ese álbum se extrajo como segundo single este temazo, nominado en la 46ª edición de los Grammys en la categoría de Hard Rock e incluido en la banda sonora de videojuegos como Freestyle Street Soccer, SingStar Amped, Juiced 2, Gran Turismo 4, SingStar Rocks!, Rock Band y MotorStorm: Arctic Edge. Cualquier ocasión de escucharlo es buena.

 

INFORMACION ADICIONAL


Enlaces externos:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.