Queens of the Stone Age entrarán en enero en el estudio de grabación

Por , el 31 - 12 - 2010

A pesar de que todavía estamos haciendo balance de lo que el 2010 nos ha dejado, también miramos la actualidad que nos va a deparar el 2011. Y a buen seguro que un gran número de fans de la música rock están interesados en conocer los planes de Queens of the Stone Age.

En unas declaraciones publicadas por Billboard.com, Dean Fertita, guitarrista y teclista de QOTSA y The Dead Weather, ha dicho que la banda de Josh Homme va a entrar al estudio de grabación a lo largo del mes de enero.

El nuevo disco de QOTSA es “la prioridad número uno” para Fertita, que durante este 2010 ha editado disco con The Dead Weather y también otro trabajo en solitario, titulado Hello = Fire.

Todo el mundo parece muy excitado y preparado para grabar. Tenemos bastantes ideas sobre las que trabajar ya, creo que el resultado va a ser muy del agrado de todos. Realmente es su banda [de Josh Homme], pero creo que todos hemos encontrado nuestro espacio y sentimos que podemos contribuir”, explica Fertita a Billboard.

Respecto a The Dead Weather, Fertita piensa que harán más discos en un futuro. “En esta banda parece que todo sucede de una forma accidental. Así que, tal vez, grabemos otro disco en dos semanas. Creo que a todos nos gusta la forma en la que trabajamos y en este momento, no veo ninguna razón por la que no podamos intentarlo de nuevo”.

 

 

Tus mejores vacaciones de esquí en Boi Taull.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.